miércoles, 7 de diciembre de 2011

De reuniones para padres supervivientes

Aprovechando el rato entre dos días festivos, me he hecho una lista de propósitos para el año entrante. Uno de ellos es dedicarle más tiempo al blog, que cada vez que entro veo más polvo. Y empiezo hoy :P

De un tiempo a esta parte cobrar no cobro mucho, pero hacer, lo que se dice hacer, hago un montón de cosas. Por ejemplo, he conseguido que se pongan de acuerdo tres asociaciones y una Oficina de Software Libre, para iniciar una serie de charlas, la primera titulada "guía de supervivencia para padres desesperados: Los portátiles de la Junta"


Charla de apoyo dirigida a los padres que, de repente, se han encontrado con que la Junta les entrega un portátil a sus hijos, que no saben si el portatil es suyo, si es del profesor, del colegio, que además tiene un sistema operativo rarísimo y que no puedes instalar ni los sims3, ni el busca-minas, ni ná de ná.

Así que, ¿qué es Linux? ¿Qué es Guadalinex? ¿Qué se puede hacer con el portátil? ¿Qué pasa si se estropea? ¿Qué pasa si por algún motivo se rompe algo del portátil por culpa del padre, la madre, el niño o el perro del vecino?

El sábado 10 de diciembre a las 6 de la tarde, en La brújula de Momo,
C/ Moncayo 1, esquina Ave María (Realejo),
18009 Granada, España,
tenemos una cita.

No podía ser de otra manera, el cartelico está diseñado por este que lo rubrica, con gimp e inkscape.


No hay comentarios:

Publicar un comentario